miércoles, 2 de mayo de 2012

REALLY GOOD WORDS - MUY BUENAS PALABRAS - YOU'RE BEAUTIFUL

Esta canción es cortita, pero llena de mucho sentimiento, se llama: Really good words, en español seria:Muy buenas palabras. Fue cantada en el capítulo 14 por el personaje más dulce y alegre del k-drama You’re Beautiful, nuestro Jeremy (actor y cantante Lee Hong Ki). Aunque en realidad la canción es muy alegre, el chico hace que se sienta triste. Pues en ese capítulo Jeremy se entera que Go Mi Nyu esta enamorada de Hwang Tae Kyung, él se pone muy mal pues le gusta la chica, e incluso había planeado ese día cantarle una canción por la radio. Nuestro cariñoso y siempre alegre Jeremy está destrozado por esto, así que desaparece, todos comienzan a buscarlo hasta Go Mi Nyu, ella lo encuentra en su bus preferido y el llorando (me destrozo cuando lo vi) le dice: “¿Por qué no soy yo?, solo a ti te dije sobre el bus mágico, solo a ti te deje sostener la correa de Jolie, iba a cantar una canción solo para ti, ¿por qué? ¿por qué no te gusto?” La pobre chica se queda muda, solo llora por su amigo a quien quiere y desearía no haberle hecho daño.


A pesar de su pena Jeremy se propone cantar la canción por teléfono, y dice: “Como los exámenes de ingreso a la universidad ya están aquí, quería darles a todos los estudiantes que trabajan duro una canción feliz como un regalo para darles fuerza”. (¿Notan? Dice canción feliz, aunque después se convierta en todo lo contrario)
La locutora de la radio dice: “Parece que ha seleccionado una divertida y feliz canción que es como Jeremy, el titulo es: Muy buenas palabras”.
Jeremy comienza a abrir su corazón a todos, incluida Go Mi Nyu que de un rincón del bus contempla a su amigo decir: “Estas muy buenas palabras fueron tan preciadas para mí que las guarde cariñosamente, pero guardarlas tan cuidadosamente puede significar que no pueda decirlas. Sin embargo espero que no se conviertan en palabras que no quieran ser escuchadas, palabras que no signifiquen nada o palabras que causen tristeza”. Y comienza su canción, la que les dejo ahora.

El pobrecito llega con la justa hasta el final de su canción, debido a sus abundantes lágrimas. Luego con la bondad que lo caracteriza, le dice a Go Mi Nyu que hasta que lleguen al final del paradero del autobús, que como recordaran demoraba una hora dar toda una vuelta, él iba a llorar por este amor no correspondido, pero al llegar al paradero le aseguro que volvería a ser el mismo cariñoso y alegre Jeremy, y así fue, cuando llegan él comienza a tratar otra vez a su amiga como antes, borra esa tristeza por una sonrisa. Es decir perdona a su amiga por el dolor que le causo.



Really good words - You're Beautiful

Saran-eo i-jan madiii cham-cho-umaaal uri shikuuu chago namiooon chugoban nunmaaal.

Saran-eo i-jan madiii cham-cho-umaaal Cheremi (Jeremy) dooo-ku eee-anteee chogo shi-pumaaal.

Imari chooo-aso onyon eshi nayio imari chooo-aso onyon eshi nayio imari chooo-aso onyon iga-sumiii konda konda tin-deooo.


Saran-eo i-jan madiii cham-cho-umaaal nanu nanuuu i-jan madiii-ka chonmal cho-ayooo, saaa-ran saaa-ran-eooo.


Muy buenas palabras – Eres hermosa.


Te amo son muy buenas palabras, cuando las familias se van a dormir dicen estas palabras. 

Te amo  son muy buenas palabras,  Jeremy quisiera decir esto para esa chica.

Me gustan estas palabras, soy feliz todo el día. Me gustan estas palabras, son buenas y me fortalecen todo el día. Me gustan y mi corazón esta latiendo con alegría.


Te amo son muy buenas palabras, de verdad, de verdad estas palabras me gustan mucho, amor te amo.

13 comentarios:

  1. ame esta cancion cuando jeremy se la canto a go mi nam, muchas grax por ponerla aki, me encanta tu blog ademas te recomendado a muchas amigas xd pero sabes te keria pedir un favor si es que puedieses subir la cancion star de yeo joon (la canta en hearstrings) y tambien laas de love rain grax de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te guste mi blog y gracias por recomendarlo a otros. Tus pedidos ya los apunte en mi lista, tenme un poco de paciencia y en cuanto lo ponga te aviso por aqui.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. Hola queria avisarte que ya puse "star", perdona la demora espero te guste. Te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/11/pedido-star-kang-min-hyuk-hearstrings.html

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  2. tu pagina es perfecta eres lo máximo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindas palabras, me animas no sabes cuanto.

      Fresita.

      Eliminar
  3. ola
    te felicito por tu blogs
    por eso te pido una cancion de tu eres hermosa (sin una palabra)
    bueno exitos con tu bogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yerika, todas las canciones del k-drama "Tu eres hermosa" están en mi blog, así que la canción "sin una palabra" también esta, te dejo el link para que lo encuentres más rápido:
      http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/04/without-words-o-without-saying-sin.html

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  4. mmm esta cancion me enamoro.... asu lee hong ki es tan tierno... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta canción es muy sencilla pero el sentimiento con el que lo canta Jeremy encanta y atrapa.

      Fresita.

      Eliminar
  5. Muy linda cancion yo llore ...mucho sentimiento eres muy buen actor y cantaste mis ojos son un desierto la verdad no se como le isiste jeremy. y felisitaciones los que se preocupan por aser esto ok bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por entrar al blog y comentar.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar